Zona Empresas

Si Usted es una empresa y quiere solucionar un problema tecnológico, desarrollar un nuevo producto o servicio mediante investigación o bien recibir un servicio tecnológico lo podría hacer colaborando con nosotros a través de:

 

CONTRATO PRIVADO de I+D+i– Un contrato firmado directamente entre el Empresario y un Equipo de Investigación. El Empresario se podría beneficiar de la desgravación fiscal por actividades de I+D+i.

 

 

PROGRAMAS NACIONALES de I+D+i– A través de las ayudas del programa estatal de liderazgo empresarial en I+D+i bajo condiciones muy favorables, las empresas españolas incrementarían su competitividad a través de la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido.

 

PROGRAMAS INTERNACIONALES- Dentro del ámbito internacional existen diferentes programas de financiación de proyectos de I+D e iniciativas de cooperación. El Programa Marco es la principal iniciativa comunitaria de fomento y apoyo a la I+D en la Unión Europea.

 
 

PROYECTOS LOCALES de I+D+i- El Gobierno de Aragón ofrece una serie  de ayudas de I+D+i que destina a las empresas ubicadas en Aragón y también para aquellas que estén pensando en instalarse en esta Comunidad Autónoma.

Español